Tenía ganas de conocer la tienda gourmet low cost, «Petra Mora«, ya que me habían hablado de ella todo tipo de personas y sobre todo resaltaban su página web…ESPECTACULAR. Además, llama la atención como las hermanas María y Uxía Dominguez, propietarias de Bimba & Lola, han conseguido posicionar su on-line market en menos de 3 meses.
En su web se definen como: «un minimarket a pie de calle, en Ayala 21, cómodo y accesible, con productos nº1 bajo una misma identidad. Shopping online, sin horarios, práctico y dinámico: tu pedido en 24h en tu casa (o en la de quien tú quieras). «
En la tienda, nada más entrar, a la izquierda, encuentras sus maravillosos packs, que son perfectos para hacer un regalo, sobre todo para todos aquellos a los que les guste el buen comer :).
Las hermanas Dominguez han sido capaces de conseguir crear su propia marca, cuyos productos son elegidos por el gastrónomo Mikel Zeberio. El chef Andoni Aduriz (restaurante Mugaritz) escribió: «Petra Mora reúne el conocimiento del técnico experto, el tendero secular y el gourmet inquieto”.

Mikel Zeberio
Con packaging de diseño y un rollo muy neoyorquino, quieren conseguir que sus productos despierten todos los sentidos de los clientes que entran en su tienda o en su web.
Lo que me encantó de la tienda es que a medida que vas adentrándote en ella, vas encuentrando todo lo que necesitas: dulces, panes, pastas, conservas, frutos secos, carnes, embutidos, quesos, vinos…hay de todo y eso es super práctico a la hora de ir a comprar ;).
Mi recomendación: en estas fechas en la que las comidas y cenas de Navidad no paran y hay que hacer regalos, este es un buen sitio al que acudir para comprar regalos a todos los amigos cocinillas.
Petra Mora
Calle Ayala 21, Madrid
Muy buena recomendación. Es una tienda estupenda para foodies
Bueno, bonito, barato…han descubierto nuestra pasión y se han posicionado!!!Jajaja!!!
Yo la descubrí antes de navidades y fue como encontrar un pequeño paraíso en Madrid!!!! Estoy deseando volver después de las fiestas para rellenar la despensa 🙂
Es que es un sitio para perderse y encontrar cosas ricas y diferentes a unos precios de super…¡¡¡ME ENCANTÓ ;)!!!