Si nos recomiendan un sitio y nos dicen qué es lo que está bueno, nosotros muy obedientes vamos a probarlo, miramos la carta y nos solemos fiar de lo que nos han dicho que pidamos ;). Así fue como conocimos Casa Fonzo el mes pasado.
Casa Fonzo está regentado por unos argentinos, que han sabido poner el restaurante mono y tener una carta muy apetecible. Nosotros pedimos para compartir los Nachos con queso, que os diré que si vais los tenéis que pedir, porque están muy buenos, eso si, tenéis que tener hambre, que la ración es enorme…tiene muchísimo queso, buenas habichuelas por medio y un guacamole casero que demuestra que saben hacer este plato.
Tras los nachos, que nos dejaron bastante llenos, compartimos una hamburguesa, que no me gustó tanto. Para mi gusto, la dejaron demasiado cruda y, aunque la carne era de excelente calidad, me fue imposible terminarme mi mitad :(.
Llegó el momento del postre, estábamos llenos, pero no podíamos irnos sin probar la tarta de queso, porque nos habían dicho que era lo mejor. La primera impresión fue: «pufff, tiene pinta de ser un mazacote intragable» y cuando probé el primer trozo de tarta la idea inicial se desvaneció y me pareció una tarta deliciosa, idónea para compartir ;).
Mi recomendación: si se quiere salir a cenar en Madrid, lo más importante es saber el presupuesto del que se dispone y el tipo de comida que queréis tomar. Con esas dos ideas en la mente, uno puede elegir sitio. Así que, si en vuestra mente está un sitio de 15€/persona y os apetecen NACHOS, «Casa Fonzo« es mi recomendación :).
Casa Fonzo
Calle Ponzano 60, Madrid
Un comentario en “Casa Fonzo”