18º Aniversario de Paper Moon

El restaurante Paper Moon cumple 18 años y para celebrarlo han creado un menú aniversario basado en: un aperitivo, un primero para compartir, un segundo para cada uno, un postre para compartir y bebida. Todo ello, para dos personas, por el módico precio final de 27€ ambos ;).

Aperitivo típico de la casa

Aperitivo típico de la casa

Nosotros optamos por compartir un primero ligerito, carpaccio de ternera con champiñones, que nos recomendó la camarera. Nunca lo habíamos probado y me pareció un buen entrante…me gustó la mezcla de los sabores de la carne cruda, el parmesano curado, el champiñón crujiente y el carácter que aportaba el aceite al plato;).

Carpaccio de ternera y champiñones

Carpaccio de ternera y champiñones

De segundo pedimos un plato de pasta cada uno. Yo opté por los tagliatelle con langostinos, que siempre han sido mis favoritos, junto con los papardelle al curry. De este plato me encanta la salsa que hacen, pero usaría una pasta fresca mejor, que es lo que les falla.

Tagliatelle con langostinos

Tagliatelle con langostinos

Luis pidió los Papardelle Paper Moon, con nata, bacon, salsa de tomate y tomatitos cherry. Un plato simple, pero que gusta a todos, de ahí que sea uno de los platos más demandados de la carta.

Papardelle Paper Moon

Papardelle Paper Moon

Mi recomendación: mejor id por la noche, que el ambiente es más acogedor y es más romántico, idóneo para una cena en pareja. Reconozco que antes veníamos mucho porque te ofrecen un trato cordial, calidad correcta y a un precio muy justo, pero dejamos de venir. Ahora con el menú de aniversario, le dimos otra oportunidad y merece la pena venir :).

Paper Moon

Avenida de Concha Espina 55, Madrid

5 comentarios en “18º Aniversario de Paper Moon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s