Mutsu

Un restaurante chino que lleva tres generaciones en manos de la familia Chen, ha sido ahora restaurado y modernizado por una de las hijas, al jubilarse sus padres y volverse a China. El estilo tradicional de farolillos rojos y paredes de madera, dan paso a un espacio minimalista, con bodega vista y Sushiman en barra.

Foto tomada de la web Chen Contreras Arquitectura

Hablo de Mutsu, un local con comida asiática de calidad, muy superior a la de un chino de barrio, pero sin llegar a las cotas de otros asiáticos de moda (también éstos son más caros y Mutsu es asequible ;)).

Foto tomada de la web Chen Contreras Arquitectura

Su simpática dueña y su marido nos atendieron de maravilla y nos recomendaron todo lo que comimos, que fue:

Unas brochetas de langostino crujientes, para mi, lo mejor de toda la cena, tanto por el tamaño y la frescura del langostino, como por la forma en la que estaba rebozado y la salsa que lo acompañaba.

Langostinos crujientes

El mushi de pollo estaba bueno, el fallo que tiene es que sería mejor si viniese ya servido encima de la lechuga, en vez de cada cosa por un lado ;):

Mushi de pollo

El maki de vieras flambeadas, estaba realmente bueno, aunque eché en falta un poco de queso crema y aguacate. Se notaba que el Sushiman era bueno, ya que el arroz estaba en su punto, el tamaño era el correcto y el corte del pescado era profesional.

Maki de viera flambeada

También nos trajeron un Dragon Maki, hecho a base de salmón y pepino por dentro y anguila y aguacate por fuera. Me gustó la salsa que los baña.

Dragon maki

Por último, de postre tomamos una maravillosa tarta de queso. Todas las mañanas hornean un par de tartas de queso junto con un brownie y normalmente se les suelen acabar al mediodía, porque son los 2 postres con más éxito del menú del día. La verdad es que estaba tan rica, que no me hubiera importado tomarme otro trozo a medías con Luis :).

Cheesecake

Mi recomendación: por un precio medio de 20€/persona puedes disfrutar del arte culinario oriental de la mano de dos jóvenes emprendedores, que confían en su cocina y apuestan además por el sushi, ofreciendo un ambiente tranquilo y relajado, donde el servicio es impecable y el trato super cercano. Si estás por el barrio, déjate caer por Mutsu, porque calidad/precio está muy bien ;).

Mutsu

Plaza de Ecuador 2, Madrid

3 comentarios en “Mutsu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s