Banzai!

Como comenté hace poco, este año buscamos “el maki perfecto” en Madrid, y eso conlleva mucho trabajo de campo: leyendo recomendaciones, yendo y probando los diferentes makis que ofertan hoy en día y finalmente escribir sobre ello.

La semana pasada optamos por ir a probar Banzai! en pleno barrio de Malasaña, y dentro de poco tendré uno cerca de casa, porque en la c/Recoletos están abriendo la segunda sucursal…cuando me enteré, se me saltaban las lágrimas de la emoción, porque salí enamorada de este japo ;).

La entrada de Banzai!

La verdad es que la carta no te lo pone fácil a la hora de escoger, hay un montón de cosas super apetecibles, por no decir toda la carta, pero teníamos que hacer criba y empezar a probar…nuestra elección fue:

Salmon y philadelfia: un clásico que nunca defrauda…y más si encima el pescado es fresco no fresquísimo, como recién pescado del Atlántico. Sencillo y clásico pero delicioso.

Ebi ten maki: langostino tempurizado, aguacate y hojas de roble. Me pareció que estaba bueno, pero soso, le hubiera añadido una mayonesa de wasabi o alguna verdura para potenciar el sabor del langostino.

Ebi ten maki

Soy Gre roll: atún, aguacate, crujiente de tempura con salsa cremosa envuelto de mamenori. Sin duda, EL MEJOR, me lo recomendó la camarera y que bien hicimos en elegirlo…buah!, no sé como explicarlo, creo que hay que probarlo para saber definirlo. Este se lleva la matrícula del grupo.

Soy Gre roll

Crunchy roll: roll tempurizado de salmón, ebi y aguacate. Con salmón picado en forma de tartar, dados de aguacate y ebi rodeando al salmón, un arroz muy, pero que muy bien hecho y un crunchy exterior que se explotaba en la boca nada más comértelo. Una auténtica maravilla, le daría un 9 de nota, me encantó.

Crunchy roll

Chicken roll: pollo empanado y mango con crujiente de pan de gambas. Este no lo deberíamos de haber pedido, fue una pena porque los otros 4 makis nos habían gustado mucho. Para mi hay 2 fallos en este roll: el pollo, que es bastante malo y el pan de gambas, que lo prefiero mientras espero a que llegue la cena, porque no le pega nada.

Chicken roll

Mi recomendación: a día de hoy Banzai! es uno de los japos que recomendaría para gente que tenga de presupuesto de 30€/pax. Su pescado es freco, lo cortan de maravilla, el local es pequeño pero mono, y la atención es buena…y eso es lo que busco de un japo :).

Banzai!

Calle Espíritu Santo 16, Madrid

3 comentarios en “Banzai!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s