La Rigoletta (Palma de Mallorca)

Las vacaciones ya terminaron hace una semana, pero todavía me queda en el tintero una recomendación que me gustaría haceros.

El sitio del que hablaré hoy está muy cerca del Hotel Portixol, del que ya hablé anteriormente, pero es totalmente diferente, se llama “La Rigoletta”, es un restaurante italiano a pie de playa, perfecto para ir a ver la puesta de sol y tomar caipiroskas de fresas (con vodka y fresas naturales) buenísimas por menos de 3€ (un lujo desconocido en España).

Caipiroskas de fresa a pie de playa

Nosotros solemos ir en cada visita a Palma, porque calidad/precio está muy bien, los camareros son amables, atentos y rápidos, está a pie de playa y siempre apetece tomarse una buena pizza de horno después de todo el día en la playa ;).

Si vais a cenar os diría que pidáis para picar la provoletta al horno con tomate y orégano, porque la hacen de cine. El tamaño es el perfecto para dos, un buen queso con los bordes marroncitos y crujientes que ayuda a ir calmando el apetito de los clientes hambrientos.

Provoletta al horno de leña

De segundo, se caracterizan por sus pizzas hechas en horno de piedra o sus mejillones con salsa picante, pero también se pueden degustar buenos platos de pasta o escoger una de sus recomendaciones del mes o temporada. Nosotros nos decantamos por una pizza prosciuto y funghi, con una buena base de pizza y un queso que se quedaba en las manos de lo que se deshacía.

Pizza

El otro plato fue una recomendación del mes: pollo con verduras a la parrilla, del que destacaré la guarnición de verduras: impresionantes. Cada una tenía un fuerte sabor, cosa rara hoy en día, me gustaron más que el pollo  (que era un pollo asado como cualquier otro).

Pollo asado con verduras

De postre, fieles a nuestros gustos, pedimos un coulant de chocolate, del que no pude probar bocado después de las caipiroskas y el pollo, pero mi acompañante disfrutó mucho y dijo que estaba bien hecho pero que le faltaba una bola de helado de vainilla porque era demasiado chocolate ;).

Bomba de chocolate

Mi recomendación: todo el mundo que va a La Rigoletta suele cenar con caipiroskas de fresa o de alguno de sus otros sabores, por lo que no es ninguna mala idea que pidas un par por persona al comienzo de la cena para que no os deshidratéis 🙂 :).

6 comentarios en “La Rigoletta (Palma de Mallorca)

  1. Hoy la Rigoletta ha perdido 7 clientes…quizás poco importe dado la cantidad de gente que les visita cada dia (aún no se porqué).
    Mal servicio, por no decir que NO hay servicio, no hay atención. Comida de mala calidad y carísima.
    Creo que más que para preguntar qué queríamos comer, nadie nos dirigió la palabra…y los 250€ gastados merecían mínimo un “gracias”.
    Lo único que merece la pena? El entorno en el que se encuentra, y eso no lo aporta el restaurante.
    No volveremos y me encargaré de que el boca a boca haga el resto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s