Harbour Grill en Port Adriano

El martes, 14 de agosto, empezaron mis vacaciones y nos vinimos a Palma de Mallorca a celebrar la boda de Sophie y Lucio. El sitio escogido para la “pedida de mano” fue el Harbour Grill en el recién inaugurado Port Adriano (6 de marzo del 2012), un puerto deportivo diseñado por el francés, Philippe Stark.

su cocina

El restaurante elegido era la Meca de los carnívoros, ya que en la carta se pueden encontrar diferentes cortes de carne y de tamaños muy considerables. El rib eye de 300g al estilo alemán o entrecot de 250g al estilo argentino, eran los más deseados por la clientela, según comentó el camarero. Así que nosotros fuimos obedientes y pedimos 3 rib eyes poco hechos y un entrecot. Menudos trozos de carne, se deshacían en la boca nada más meterlos y el sabor a brasas se hacia notar en cada mordisco.

Rib eye con portobello

De guarnición pedimos: pimientos de padrón, setas portobello y patatas fritas. Todos pegaban de maravilla con la carne.

pimientos del padrón, ninguno picaba

No podían faltar unos buenos postres, los elegidos fueron una deliciosa tarta de manzana con helado de vainilla y toques de canela, que venía presentada en una cazuela y tenía un hojaldre buenísimo (perfectas capas de mantequilla y fina masa azucarada).

Tarta de manzana

Y un tiramisú malísimo que sabía a medicina y nos arrepentimos muchísimo de pedirlo porque había muchos otros postres que queríamos probar, una pena :(.

Tiramisú

Mi recomendación: merece la pena ir a conocer este nuevo puerto en Calviá, donde se unen el lujo con el confort para crear un espacio especial, con mucho encanto e idóneo para ir a ver una puesta de sol en familia o con vuestra pareja ;).

Harbour Grill

Urbanización El Toro s/n, Palma de Mallorca

6 comentarios en “Harbour Grill en Port Adriano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s