Una vez a la semana solemos ir Luisito y yo a cenar una hamburguesa, y estamos intentado probar todos los sitios nuevos que están abriendo para encontrar la hamburguesa perfecta.
Este establecimientos lo descubrimos hace casi 2 años y era nuestro preferido, porque en aquel momento nadie ofrecía una carne picada tan bien hecha y mezclada, pero hoy la competencia es tan alta que sigue dentro de mi TOP 3, pero ha bajado del número uno.

Local de la c/General Yagüe
Normalmente no solemos pedir nada de picar porque preferimos atacar a una hamburguesa de 250 gramos, que está de muerte. La más consumida es la Queens (bacon crujiente, cheddar, salsa barbacoa, lechuga, tomate y cebolla a la brasa).
Aunque a mi me encantan la Little Italy (mozzarella, orégano, tomate, aceite de oliva y rúcula) y la Wall Street (provolone y pimientos confitados) a las que añado siempre cebolla confitada porque aquí la hacen riquísima y pega con todas las hamburguesas.
De postre lo mejor es la cookie, servida en una sartén de metal con una bola de helado de vainilla que está para morirse: calentita, con las pepitas de chocolate derritiendose…percata minuta 😉
Mi recomendación: a los que os guste un buen trozo de carne a un precio de chiste, este es vuestro sitio, porque por 15€ máximo te comes una señora hamburguesa con patatas, refresco y postre a compartir, una ganga gastronómica.
New York Burger
Calle General Yagüe 5, Madrid