Segunda edición de “cenas con invitación” del Chef Moyategui

Otro mes más, y para inaugurar la terraza, el Chef Moyategui volvió a organizar una de sus cenas con invitación. Algunos de los comensales repetíamos la experiencia, otros no pudieron venir, hubo nuevas incorporaciones en el equipo y sobretodo todos íbamos con muchas ganas de una gran cena con buena compañía.

El chef tenía preparado un poco de mojama y aceitunas para que fueramos picando mientras llegaban todos. Una vez en la mesa, el primer plato que llegó fue un chupito de gazpacho con hierbabuena que estaba delicioso: frío y fresquito, una forma buenísima de empezar a abrir el estómago.

Gazpacho especial del chef

Para celebrar el aniversario de la Reina de Inglaterra e imitando al menú del Bristol Bar, el chef trajo un cocktail de langostinos con manzana, piña, pescadito, mayonesa, cebolleta y tomate. Cuando me lo sirvió no esperaba que estuviera TAN RICO, hacia mucho tiempo que no probaba un cocktail de marisco tan bueno, ESPECTACULAR la textura y la mezcla de sabores.

Cocktail Moyategui

Como no podía ser menos, tuvo que hacer un guiño a su Bilbao querido, y de segundo puso txuleton euskolabel con patatas panaderas y pimientos confitados. Tres enormes piezas de carne nos esperaban encima de la mesa, el chef había conseguido que estuvieran en el punto perfecto y disfrutamos todos como niños 🙂

Txuletón Euskolabel

Ya no podíamos más, pero el chef sacó helados de postre y se puso a servir digestivos para que bajaramos la cena. Hace los Gin Tonics de una manera, que parece que hubiera sido barman toda su vida…qué arte!!

Mi recomendación: juntarse un grupo de amigos alrededor de una buena mesa a disfrutar de una buena comida y pasarlo bien, es uno de los mayores placeres de la vida, os recomiendo que lo hagáis a menudo ;).

4 comentarios en “Segunda edición de “cenas con invitación” del Chef Moyategui

  1. También he tenido el placer de probar el gazpacho con hierbabuena !exquisito! Rafaela y yo nos hubiéramos tomado el doble pero había más cosas ricas del chef y había que reservarse. Por cierto, la terraza !un lujazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s