Le Dragon, un asiático con estilo

Me encanta cuando entro en un restaurante donde el maitre y los camareros me conocen, hacen que la comida me sepa mejor, que la velada sea más agradable y me ayudan a volver a este sitio. Esta es una de las razones por las que Le Dragon es mi restaurante asiático favorito.

Pedro, el maître que más nos cuida

Para los que os vayáis a animar a ir, os recomiendo pedir todo para compartir, porque es lo más divertido y así podéis probar un poco de todo. Nosotros siempre pedimos “Nuestro menú” de primero: los mushis de gambas/pollo, los dim dim (que para mi los mejores son los de gamba con vieira y los fritos), y los rollitos de otoño, que no son los “típicos” rollitos y están buenísimos.

20120518-170429.jpg

Rollitos de otoño

20120518-170435.jpg

Mushi de pollo

20120518-170440.jpg

Dim sum de vieras y gambas

Pero para mi su plato estrella son, lo que nosotros llamamos, sus “Palomitas de carne” (o como las llaman ellos en su carta: ternera crujiente). ¿Cómo podría describir este plato?…mmmm… es una carne de ternera cortada en tiras finas, que han sido caramelizadas y quedan crujientes…que, aún siendo carne, prácticamente se comen como palomitas…impresionante! Recomiendo especificar lo picante que se quiere el plato, para evitar pasar un mal rato!

“Palomitas” de carne

De segundo, para acompañar a las “palomitas de carne”, pedimos tallarines de ternera y un cuenco de arroz frito tres delicias, que lo hacen riquísimo y es el acompañamiento idóneo, para quedarse satisfecho!!

20120518-170446.jpg

Tallarines de ternera

El postre no nos dio tiempo ni a pedirlo porque Pedro (el maitre) tan atento y detallista como siempre, nos lo tenía preparado nada más terminar con los segundos 😉 Esta vez nos tocó nuestro favorito: el coulant de chocolate.

20120518-170456.jpg

Coulant de chocolate

Mi recomendación: por el módico precio de 15-20€ puedes cenar comida asiática deliciosa, y del más alto nivel, en un ambiente neoyorkino y con una atención de cine. Y para los que no sean muy fans de cenar fuera de casa, tienen un buen menú del día por menos de 12€. No os hagáis de rogar y buscad esta minúscula calle en pleno centro de Madrid.

Le Dragon

Calle Gil de Santibañés 2, Madrid

6 comentarios en “Le Dragon, un asiático con estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s