Pizzeria La Sultana

Habíamos quedado un grupo de amigos a tomar algo y el sitio elegido para reunirnos fue una pizzeria de la zona de Moncloa, que nos había recomendado el primo angoleño de L, mundialmente conocido como Fafa.

El sitio se llama La Sultana, un local que por fuera no te llama mucho la atención y tiene pinta de pub clandestino pero cuando te asomas descubres un bar divertido y con buena música, que tiene nada más entrar una mesa de billar y al fondo un horno de pizzas con un cartel que pone “pizzeria”. A la derecha está la barra, dónde podrás encontrar una amplia carta de ron, y a la izquierda tienes las mesas para comer, una tele enorme para ver los partidos y unos dardos para jugaros la cena.

Horno de pizzas

Como es habitual en mí, antes de ir leí en el 11870 los comentarios que había del sitio. Lo primero que me gustó fue ver que estaba recomendado como uno de los mejores del 2012, que ya es buena señal. Luego toda la gente coincidía en que era un buen sitio para ir con amigos a tomar cañas y pizzas (y ese era nuestro plan 😉 ) así que la cosa pintaba genial.

Pedimos para picar unos nachos completos (con queso, carne picada y guacamole), que estaban crujientes, sabrosos y muy conseguidos gracias al queso. El único fallo que les voy a poner, es que el guacamole estaba muy ácido, mi consejo es que os pidáis los de carne y queso.

Nachos completos

Y de segundo 2 pizzas grandes para los 4 que íbamos: una Toscana (jamón york, champiñón, queso y tomate) para los carnívoros, en la que el sabor del jamón y los champis está resaltado por la salsa casera de tomate, QUÉ MARAVILLA!!!

Pizza para carnívoros

Y una Barkanino (berenjenas, calabacín, queso, parmesano y tomate), que estaba crujiente, con unos buenos trozos de  verdura fresca, con una salsa de tomate casera que no he probado en ningún lado igual y un toque de orégano y parmesano que hace que sea una pizza sana, rica y para vegetarianos.

Pizza para veggies

Mi recomendación: esas tardes de invierno cuando quieres salir de casa pero el tiempo no acompaña, almacena el nombre de Sultana en la memoria, para ir a jugar una partida de dardos, un billar, tomar unas cañas o cenar una de las mejores pizzas de todo Madrid. Es un plan divertido y a muy buen precio (10€ la pizza grande y 2€ la cerveza), no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que la pizzeria está en una zona llena de pisos de estudiantes 🙂

Billar post-comida

La Sultana

Calle de Meléndez Valdés, 51

9 comentarios en “Pizzeria La Sultana

  1. Muy interesante la recomendacion y parece original, porque por fuera el local tiene una pinta horrible y nombre turco. Los fallos no se “sacan” , se señalan o se ponen , y los dardos no se echan, se juegan o se tiran. Y quien es luis haxel ? Acaso un experto en pizza?

  2. Es un sitio que me gusta mucho y al que suelo acudir de cuando en cuando. Además de las pizzas, destaca la lasaña. Eso sí, no es un restaurante al uso, lo considero más como una especie de pub o taberna, lo digo para aquellos que esperan manteles y un local perfectamente decorado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s