Fish Bowl Poke

Marc Adler y Delia Ferrari, dos jóvenes muniquenses de 25 años, al terminar la carrera querían empezar a trabajar pero no estaban listos para tener jefes, así que decidieron montar su propio negocio. Buscaron inversores para hacer realidad su idea y en Junio 2018 Fish Bowl Poke Bar abrió sus puertas con la empresa Dechant (pescadería local) como inversor.

img_0903

Marc y Delia, los dueños de Fish Bowl Poke Bar

Delia estuvo estudiando en Sydney hace unos años y allí conoció los pokes, ya que estuvo trabajando como camarera en Poke Bar. Le gustó tanto este bocado hawaiano que cuando Marc fue a visitarla le hizo probarlo. Ambos volvieron enamorados de los pokes y con ganas de montar un negocio así en Múnich. 

img_0885

Un local chulo que invita a sentarte a disfrutar de tu poke

En el local predomina la madera con toques de color en las columnas y peces dibujados en las paredes. Se respira un ambiente relajado y de buen rollo a lo australiano. Además, todo el personal es menor de 30 años porque lo que la vitalidad no falta cuando entras en Fish Bowl.

img_0890

Los pokes los hacen al momento delante del cliente

La carta es sencilla y suficientemente variada como para ir varias veces a Fish Bowl y no tener que repetir poke. La clave está en el producto que usan, ya que todo es local de temporada (van cambiando las frutas y verduras). Otro punto a su favor son las salsas, las preparan ellos mismos en su cocina y están buenísimas.

img_0887

Fish Bowl me ha impresionado muy positivamente y sus pokes me han parecido adictivos

Nosotros decidimos hacernos nuestro propio poke para poder escoger los ingredientes que más nos apetecía probar y no arriesgarnos. Como base pusimos arroz, de proteínas nos decantamos por el salmón, el toque crunchy lo pusieron las verduras: pepino, zanahoria, edamame y rábano, el frescor vino gracias al mango y guacamole y para rematar el poke añadimos cacahuetes de wasabi y cebolla crujiente. ¡¡ADICTIVO!!

img_0899

Nuestro poke llevaba base de arroz, salmón, edamame, mango, pepino, zanahoria, rábano y guacamole

Mi recomendación: si sois amantes de la comida sana y os gusta probar las nuevas tendencias gastronómicas que vienen del otro lado del charco, creo que deberías probar los poke bowls y los de Fish Bowl Poke nos han enamorado. Estos chicos van a hacer mucho ruido y por ello ya tienen en mente abrir otros locales. Comer sale por 15 euros/persona pidiendo el poke grande y una bebida.

Fish Bowl Poke

Reichenbachstraße 5, Múnich

+49 892 378 4340

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.