El kiosco del pan

En pleno barrio de Salamanca ha abierto sus puertas hace menos de un mes “El Kiosko del Pan”, una nueva panadería con toques parisinos y neoyorkinos, que cuenta con cafetería y servicio take away…un lugar perfecto para las familias con niños de este barrio. Conocí este sitio gracias a una recomendación de Raquel, del blog El Cuaderno de Rachel, y como me pilla al lado de casa…un domingo por la mañana me acerqué con Luis y mi amigo William a conocerlo :).

El Kiosko del pan

El Kiosko del pan

Con una decoración monísima, donde predomina la madera, la luz, las flores y el buen gusto, no pudimos resistirnos y nos sentamos a degustar su brunch, mientras mirábamos todos los detalles que inundaban este gran sitio ;).

El brunch consta de un buffet de cosas saladas: bocatines de jamón serrano con tomate, medias noches de espárragos con mayonesa, sandwiches variados (que van reponiendo y cambiando a medida que se van acabando), ensalada caprese (de tomate, mozzarella y albahaca), una buena tabla de quesos con higos, membrillo y nueces y una gran variedad de panes que puedes tostar tú mismo y sobre los que puedes añadir tomate triturado o salmorejo casero.

Además, hay un buffet con cosas dulces: croissant de mantequilla, mini palmeritas de chocolate, palmeras, hojaldritos con mermelada de fresa y de melocotón, tartas variadas (este domingo había tarta de chocolate y galletas y tarta de manzana), macedonia de frutas, zumos recién exprimidos y crepes recién hechas que puedes aliñar con sirope de fresa o chocolate, nata fresca casera y frutos rojos en almíbar.

Buffet de cosas dulces

Buffet de cosas dulces

Por 15 euros/persona se puede comer durante las dos hora que dura el brunch (de 11:30 a 13:30) todo lo que el cliente quiera y de bebidas puedes tomar café, zumos y refrescos, que también está incluidos. La verdad es que nos encantó, porque consta de una amplia variedad, está al lado de casa y es un sitio súper familiar.

Había que probar un poco de todo

Había que probar un poco de todo

Otra cosa que me impresionó, además del brunch, fue la gran selección de panes artesanos recién horneados que tienen (baguette, rústica, candeal, con semillas, con aceitunas, con pasas y nueces, con queso, integral, chapata, pan de aceite…) ya que nos permite a los vecinos del barrio, que nos guste mucho el pan, poder ir degustándolos todos poco a poco :).

Para los amantes del pan

Para los amantes del pan

Pero es que además de buenos panes, cuentan con una gran selección de bollería casera: croissant, caracolas, napolitanas de chocolate, bizcochos, galletas, magdalenas y tartas…todo con una pinta deliciosa y mucho éxito, sobre todo los fines de semana, que suelen acabarse las tartas rápidamente.

Pan fresco para cada día

Pan fresco para cada día

Se nota que las dueñas no son novatas en el mundo de la hostelería y saben como tener a los clientes encantados, ya que han creado un sitio dónde apetece quedarse, probar sus platos preparados (que son algunos de los que también dan en su catering Blanco y Amarillo) y sentarte a leer una revista o a cotillear con tu amiga de las últimas novedades….en definitiva, es un lugar super acogedor :).

Servicio de catering y take away

Servicio de catering y take away

Mi recomendación: si sois amantes del buen pan y vais en busca de una buena panadería, id a probar este pequeño rinconcito que acaban de abrir en el barrio de Salamanca. Es un lugar pefecto para ir a cualquier hora del día, sin importar la edad que tengas ;).

Kiosko del pan

Calle Don Ramón de la Cruz 67, Madrid

8 comentarios en “El kiosco del pan

    • Un buen sitio para ir con amigas a desayunar, con niños a merendar o con tu pareja a tomar un brunch…me recordó al salón de una casa…porque todo es super familiar ;). Me alegro que te haya gustado :).

  1. Hoy 22/12/2013 hemos comprado un Roscon de Reyes en esta tienda, cual ha sido nuestra sorpresa cuando al comerlo estaba asqueroso, no le han puesto azúcar sino sal, cuando he bajado a devolverlo, parece que a la propietaria? no le ha gustado , pues apenas se ha disculpado, con esto es un error humano, dale el dinero y que lo compre en otro sitio, me parece de vergüenza, un buen comercial ha de desvivirse en pedir disculpas y mantener al Cliente y además de devolver el dinero, ( faltaría más que no lo hiciera) debería haber tenido un detalle, cualquier dulce para los crios para quitar el amargor …. y el mal trago pasado, pero como digo, apenas ni una disculpa y unas risas cuando me marchaba de la tienda. Un estupenda manera de perder Clientes y de hacer como hago ahora el que vaya de boca en boca, el bien hacer de este establecimiento y como tratan a los Clientes. Por cierto, espero que esa falta de atención y de interés en tomar sal, en vez de azúcar, no pase lo mismo con el agua de azahar y pongan agua fuerte….

    Yago

      • Gracias por la respuesta.

        Sin duda será como dices, pues no me creo de otra forma que nadie que atiende al público, lo pueda hacer tan mal.
        Trabajo desde hace mucho tiempo en temas de atención al Cliente, y mi objetivo principal tanto en el trabajo diario como en las formaciones es intentar que casos como estos no ocurran, pero como dices sería un mal día, pero aun así creo que ni siquiera un mal día puede hacer que alguien no vele por su negocio ni Clientes, y de verdad que en muchos casos, una sonrisa o un simple ofrecimiento de un dulce hubiera hehco cambiar lo que es un enfado y mala experiencia, por una anecdota simpatica que contar…
        Gracias de nuevo, y espero que si lo leen o se lo dicen, les sirva para otra ocasión.
        Yago

  2. Bonita la decoración, la bollería, no está mal. El producto congelado ha sido una auténtica ayuda para el sector. La atención PÉSIMA. Falta total de profesionalidad. Las tazas grandes, de cerámica, todas rotas y, las utilizan sin ningún rubor. El personal se toma café delante de los clientes, mirando al público. No limpian las mesas después de ser utilizadas por los clientes. Es lo suficientemente caro como para ofrecer algo más que decoración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s