Este sábado, después de ver el partido Alemania-Portugal en el bar alemán Fass, nos moríamos de hambre y fuimos a La Vaca Picada a tomarnos una buena hamburguesa para recargar energías después de haber estado apoyando a muerte a Alemania :).
Tuvimos una tremenda suerte porque nada más llegar nos dieron mesa y encima en la terraza, nos estaba saliendo la noche redonda: gana Alemania y llegamos a cenar y nos sentamos, ¿qué más podíamos pedir?
Eramos un buen grupo, así que hubo variedad de hamburguesas sobre la mesa (Parma, Real, Granja) y yo las fotografíe todas…jajaja 😉 Todos pedimos el mismo tamaño, 250 gramos de carne, porque el camarero nos aconsejó que si no pedíamos entrantes, esa cantidad de carne era la adecuada y le hicimos caso.
La hamburguesa Real, por la que optaron dos valientes comensales, tenía como ingredientes destacados la cebolla crujiente y el queso philadelfia.
La hamburguesa Granja, que fue la opción del más carnívoro de la mesa, llevaba beicon, lechuga, tomate y queso cheddar, la mítica Bacon Cheeseburger, acompañada de salsa VP que estaba buenísima. Es una salsa de tomate casera con toques provenzales.
La mejor, para mi gusto, fue la Parma: con rúcula, tomate seco y parmesano. Os recomiendo que pidáis la salsa VP que está riquísima y pega más que el Ketchup.
Mi recomendación: si os gustan las hamburguesas y estáis cansados de la mítica cheeseburger, dad una oportunidad a alguna de estas hamburguesas gourmet (cómo las llaman los dueños de este local) que por 15€ tomáis una buena hamburguesa con patatas fritas, una bebida y compartís postre, una ganga gastronómica ;).
La Vaca Picada
C/ Serrano 224, Madrid
Que divertido, Ana! Luisito parece que le guste, yumm…!
Luisito animó a Alemania hasta el final y la victoria le abrió el apetito…jajajaja 😉