La vaca picada

Este sábado, después de ver el partido Alemania-Portugal en el bar alemán Fass, nos moríamos de hambre y fuimos a La Vaca Picada a tomarnos una buena hamburguesa para recargar energías después de haber estado apoyando a muerte a Alemania :).

Animando a su equipo tras meter el gol

Tuvimos una tremenda suerte porque nada más llegar nos dieron mesa y encima en la terraza, nos estaba saliendo la noche redonda: gana Alemania y llegamos a cenar y nos sentamos, ¿qué más podíamos pedir?

La gasolina durante el partido, muy alemanas

Eramos un buen grupo, así que hubo variedad de hamburguesas sobre la mesa (Parma, Real, Granja) y yo las fotografíe todas…jajaja 😉 Todos pedimos el mismo tamaño, 250 gramos de carne, porque el camarero nos aconsejó que si no pedíamos entrantes, esa cantidad de carne era la adecuada y le hicimos caso.

La hamburguesa Real, por la que optaron dos valientes comensales, tenía como ingredientes destacados la cebolla crujiente y el queso philadelfia.

Hamburguesa Real

La hamburguesa Granja, que fue la opción del más carnívoro de la mesa, llevaba beicon, lechuga, tomate y queso cheddar, la mítica Bacon Cheeseburger, acompañada de salsa VP que estaba buenísima. Es una salsa de tomate casera con toques provenzales.

Hamburguesa Granja

La mejor, para mi gusto, fue la Parma: con rúcula, tomate seco y parmesano. Os recomiendo que pidáis la salsa VP que está riquísima y pega más que el Ketchup.

Hamburguesa Parma

Mi recomendación: si os gustan las hamburguesas y estáis cansados de la mítica cheeseburger, dad una oportunidad a alguna de estas hamburguesas gourmet (cómo las llaman los dueños de este local) que por 15€ tomáis una buena hamburguesa con patatas fritas, una bebida y compartís postre, una ganga gastronómica ;).

La Vaca Picada

C/ Serrano 224, Madrid

2 comentarios en “La vaca picada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s