La Garriga Serrano

El martes, al salir de trabajar, me llevé la alegría de mi vida cuando vi que habían abierto un nuevo establecimiento los de La Garriga en Serrano con María de Molina. Es muy diferente al que yo conocía, ya que éste está enfocado para un público que cuida más la imagen, más Gourmet y delicado, pero la materia prima es la misma (EN LA BARRA NO FALTABAN LAS MARAVILLOSAS PULGUITAS DE JAMÓN CON TOMATE).

Personalmente, tengo un recuerdo muy especial de La Garriga, ya que mi padre solía llevarme de niña, cuando no llegaba ni a la barra, a tomar un perrito caliente hecho a base de pan de chapata, salchicha alemana (de las buenas) y tomate triturado con un buen aceite de oliva (en lugar de ketchup).

Mi recomendación: sitio perfecto para quedar a desayunar o tomar el aperitivo este puente de Mayo, recomiendo una pulguita de Jamón o perrito de chapata con café, zumo de naranja, caña o vino…eso va a gusto del consumidor y de la hora 😉

Charcutería La Garriga

C/ Serrano 93, Madrid

915 64 64 93

4 comentarios en “La Garriga Serrano

  1. Conozco La Garriga de La Castellana y todo lo que tienen es alucinantemente bueno, así que es una gran noticia que hayan abierto otra Garriga… sus pulguitas son irresistibles (las de jamón son increíbles pero si os animáis a probar otras veréis que se os hace la boca agua, a mi me encantan las de salchicas frescas). Tendremos que ir a conocer el nuevo local!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s