El martes, al salir de trabajar, me llevé la alegría de mi vida cuando vi que habían abierto un nuevo establecimiento los de La Garriga en Serrano con María de Molina. Es muy diferente al que yo conocía, ya que éste está enfocado para un público que cuida más la imagen, más Gourmet y delicado, pero la materia prima es la misma (EN LA BARRA NO FALTABAN LAS MARAVILLOSAS PULGUITAS DE JAMÓN CON TOMATE).
Personalmente, tengo un recuerdo muy especial de La Garriga, ya que mi padre solía llevarme de niña, cuando no llegaba ni a la barra, a tomar un perrito caliente hecho a base de pan de chapata, salchicha alemana (de las buenas) y tomate triturado con un buen aceite de oliva (en lugar de ketchup).
Mi recomendación: sitio perfecto para quedar a desayunar o tomar el aperitivo este puente de Mayo, recomiendo una pulguita de Jamón o perrito de chapata con café, zumo de naranja, caña o vino…eso va a gusto del consumidor y de la hora 😉
Charcutería La Garriga
C/ Serrano 93, Madrid
915 64 64 93
Si tu lo dices habrá que ir a visitar la Garrigaa!! Me encanta este blog!!!
Enhorabuena.
Besos!!
Coco, una pulga de jamón serrano de aquí, es la mejor medicina para una opositora como usted ;)!!!!
Conozco La Garriga de La Castellana y todo lo que tienen es alucinantemente bueno, así que es una gran noticia que hayan abierto otra Garriga… sus pulguitas son irresistibles (las de jamón son increíbles pero si os animáis a probar otras veréis que se os hace la boca agua, a mi me encantan las de salchicas frescas). Tendremos que ir a conocer el nuevo local!!!
Te animo para que vayas a conocer el nuevo establecimiento. Es un estilo muy diferente al que tiene Castellana, pero los productos son los mismos!!Que vivan las pulguitas de La Garriga!!