Comienza la Aventura Gastronómica

Por fin, después de varios meses dándole vueltas, he decidido convertirme en una bloguera y comenzar una aventura gastronómica, donde habrá recomendaciones de restaurantes, recetas variadas, información sobre cursos de cocina, comentaremos los últimos avances en nuevos utensilios de cocina,  y todo aquello que tenga que ver con la comida. Mi idea es compartir esta aventura con todos los foodies que busquen recomendaciones divertidas, actuales y diferentes.

Antes de empezar, he de confesar una cosa: “soy una escritora en proceso de aprendizaje”, pero eso no me importa, porque es tanta la pasión que siento por la gastronomía, la buena cocina y el conocer nuevas tendencias y restaurantes actuales, que sé, que a través de Food Storming voy a saber transmitir todas esas ideas que corren por mi cabeza sin miedo a equivocarme.

9 comentarios en “Comienza la Aventura Gastronómica

  1. ¡Que guay! Felicidades y bienvenido en el club de los blogueras! Espero no dejas de suigir a mi blog como siempre, como yo apartir de ahora te sigueré !!! Te pondré en mi blogroll!
    http:// watchandeatwithme.blogspot.com
    http:// themallorcaobserver.blogspot.com

  2. Hola Ana, espero ver todas esas ideas pronto en esta aventura, te hemos puesto en la newsletter de mañana y en la home, también te ponemos mañana en Facebook, animo y adelante:Marta

  3. Enhorabuena guapaaaa!
    Te deseo toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto!!! Me ha echo muchisima ilusion conocer tu blog, y mas si esta dedicado a uno de los mayores placeres de la vida!!! Porsupuestisimo que te seguire, a caso lo dudas??????:-)
    Besos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s