Sobre mí

Me llamo Ana Moya, soy foodie por naturaleza y nutricionista de profesión. Dedico parte de mi día a crear menús para colegios, residencias y hospitales, y las horas restantes busco aventuras gastronómicas: leyendo gastroblogs, conociendo las últimas  tendencias gastronómicas y probando diferentes recetas y restaurantes. 

29 comentarios en “Sobre mí

  1. Hola:
    Estaríamos muy interesados en invitarle a una cata de vino en las Bodegas de Gonzalez Byass. En principio nos ponemos en contacto con usted para ver el día que le vendría mejor (22, 23 o 30 de noviembre o la semana siguiente)la recogida de los invitados se hace en Madrid y se les lleva a Toledo a las bodegas.
    Gracias y disculpe las molestias

  2. Hola Ana, soy Chen, soy propietaria de un nuevo local que hemos abierto en el barrio Chamartin y querria invitarla a probarlo y asi me dedicas algunas recomendaciones.
    Mi restaurante se llama MUTSU y es un local recien reformado y que es super chulo, pero claro q lo mas importante es la comida.

    Bueno, me alegro de descubrir esta nuevo blog.

  3. I am enjoying reading your blog! Miss seeing you and your families smiling faces in face time or skype. Keep up the great work! You’re amazing

  4. Hola Ana, gracias por tu visita al mi blog y por tu comentario. Estaría genial que te animaras a publicar de vez en cuando alguna de tus preparaciones que seguro que tienes muchas y bien interesantes. Me gusta tu blog, no conozco muchos de este tipo y me resulta super interesante. Anoche estuve paseando por aquí un buen rato y no me fui sin antes hacerme seguidora así que seguro que coincidimos de nuevo virtualmente, si no en vivo y en directo.

    Fue un placer participar en el taller del miércoles y una pena que no tuviéramos más rato para charlar.

    Hasta pronto :)

  5. ¡Hola, Ana! Buenas noches desde Buenos Aires (aquí aún no amaneció).Siguiendo las recomendaciones del genio detrás del blog “Un sereno transitando la ciudad” empecé a leer tus recomendaciones nutricionales y gastronómicas (la de sitios increíbles que hay por Madrid últimamente) y ahora te leo habitualmente. Enhorabuena por tu trabajo porque es súper interesante. Si te pasas por Buenos Aires, avisa, que la oferta gastronómica de la capital porteña es muy creativa y multicultural con ese toque de tradición gaucha :)
    ¡Feliz fin de semana!

    -Cris

  6. Gracias por la rapidez! Supongo que de presupuesto unos 25-30 euros y tipo de comida no se decirte, me inclino mas por cocina de autor y estos sitios que están tan de moda como Mr Frank, Saporem, etc… he aclarado algo? jeje! Cualquier recomendación será bienvenida! :)
    ¡GRACIAS!

  7. Hola ana, gracias por tu artículo sobre PetitAppetit, me encanta tu blog, tiene chicha! Ahora nos ponemos con los smoothies, necesitamos tu sabiduría! cuando nods vemos???? Un besazo. Pablo.

  8. Querida Ana,
    Soy Paloma Bau y trabajo en Concep2all con Fiona Ferrer.
    Nos gustaría invitarte a conocer la tienda Herbolario Navarro, uno de nuestros clientes y regalarte algunos productos.
    Te dejo mi email para que te pongas en contacto con nosotros y así concretar una cita. palomitabau@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Un saludo,
    Paloma.

  9. Hola Ana,

    Te escribo de una compañía productora de televisión en Londres. Con un chef británico estamos haciendo una nueva serie de programas sobre la comida. En octubre 2014 vamos a rodar un episodio sobre la comida de Madrid. Me puedes mandar un email?

    Muchas gracias!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s