Restaurant Palais de Chine

En Madrid nos gustaba ir a nuestro chino de confianza cuando teníamos antojo de comida china, pero desde que estamos en Luxemburgo no habíamos dado con el sitio que nos flipara y al que no íbamos cuando queríamos pato laqueado o rollitos…hasta que conocimos Palais de Chine.

img_5100

Mesas redondas inundan la sala de Palais de Chine

Situado en pleno centro de Luxemburgo, este restaurante chino lleva muchos años sirviendo rico arroz tres delicias y pato laqueado a todos aquellos que echamos de menos la comida china por estos lares.

Cuando entras en el local, te da la sensación de que estás en un restaurante asiático de lujo. Colores oscuros, ambiente refinado y un servicio cortes que te espera y acompaña hasta tu mesa. El restaurante cuenta con una terraza muy chula, que lamentablemente sólo la pueden abrir un par de meses al año debido a las condiciones atmosféricas de este país.

img_5106

Como en Luxemburgo no solemos tener muchos días de sol, en Palais de Chine han dado mucha importancia a la sala principal para que los clientes estén a gusto

En la carta encontraréis todos los platos que se pueden echar de menos de un restaurante chino. Todo viene muy bien presentado y explicado…y no hay ni una fotos en el menú en plan cutre. En nuestra visita probamos los rollitos imperiales (Nems), que nunca faltan cuando vamos a un asiático. Buen rebozado, consistente relleno y rica salsa para mojar el nem. Un comienzo muy recomendable para todos aquellos que vengáis.

img_5095

Rollitos Imperiales (Nems)

También pedimos los dim sum al vapor rellenos de cerdo como entrante. Yo soy más fan de los que están hechos a la plancha, estilo gyoza japonesa, pero hay que admitir que estos estaban buenos…ninguna locura, pero recomendables porque el relleno está bien hecho.

img_5098

Dim sum al vapor rellenos de cerdo y verduras

De platos principales probamos los noodles crujientes salteados con pollo y verduras. Esa salsita mítica de los restaurantes chinos con la que consiguen mezclar todo y que hace que el plato esté buenísimo…!!! Quizá el pero que le pongo es el tamaño de la ración, se nos quedó corto para compartir.

img_5097

Noodles crujientes con pollo y verduras

Y no podían faltar el pato pekinés asado y bien tostado para conseguir que la capita de grasa superior se caramelice y quede crunchy crunchy como a nosotros nos gusta 😉  Carne jugosa y con potente sabor, que si la mezclabas con los noodles es una bomba que te hace querer repetir.

img_5099

Pato laqueado

Como es habitual en este tipo de restaurante, no hay que dejar sitio para los postres porque no suelen ser punto fuerte.

Mi recomendación: si sois amantes de la comida china, se os antoja arroz tres delicias o noodles chinos y no sabéis donde ir, una buena opción es Palais de Chine. Como es habitual en este país, os recomiendo reservar para no llevaros sorpresas. Cenar sale por 25 euros/persona. No saldréis llenísimos pero si que saldréis contentos por todo lo que habréis comido.

Restaurant Palais de Chine

18 Rue de l’Eau, Luxemburgo

+352 46 02 83

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s