“Petra Mora” para gourmets pero low cost

Tenía ganas de conocer la tienda gourmet low cost, “Petra Mora“, ya que me habían hablado de ella todo tipo de personas y sobre todo resaltaban su página web…ESPECTACULAR. Además, llama la atención como las hermanas María y Uxía Dominguez, propietarias de Bimba & Lola,  han conseguido posicionar su on-line market  en menos de 3 meses.

Estantería de galletas

Estantería de galletas

En su web se definen como: “un minimarket a pie de calle, en Ayala 21, cómodo y accesible, con productos nº1 bajo una misma identidad. Shopping online, sin horarios, práctico y dinámico: tu pedido en 24h en tu casa (o en la de quien tú quieras). “

Turrones

Productos navideños

En la tienda, nada más entrar, a la izquierda, encuentras sus maravillosos packs, que son perfectos para hacer un regalo, sobre todo para todos aquellos a los que les guste el buen comer :).

Packs de regalo

Packs de regalo

Las hermanas Dominguez han sido capaces de conseguir crear su propia marca, cuyos productos son elegidos por el gastrónomo Mikel Zeberio. El chef Andoni Aduriz (restaurante Mugaritz) escribió: “Petra Mora reúne el conocimiento del técnico experto, el tendero secular y el gourmet inquieto”.

Mikel Zeberio

Con packaging de diseño y un rollo muy neoyorquino, quieren conseguir que sus productos despierten todos los sentidos de los clientes que entran en su tienda o en su web.

Vitrina de quesos

Vitrina de quesos

Lo que me encantó de la tienda es que a medida que vas adentrándote en ella, vas encuentrando todo lo que necesitas:  dulces, panes, pastas, conservas, frutos secos, carnes, embutidos, quesos, vinos…hay de todo y eso es super práctico a la hora de ir a comprar ;).

Embutido zamorano

Embutido zamorano

Mi recomendación: en estas fechas en la que las comidas y cenas de Navidad no paran y hay que hacer regalos, este es un buen sitio al que acudir para comprar regalos a todos los amigos cocinillas.

Petra Mora

Calle Ayala 21, Madrid

4 comentarios en ““Petra Mora” para gourmets pero low cost

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s